Todos los derechos reservados. © Alonso Fotografía
  • Bodas

BODAS

Todo lo necesario para enmarcar tus recuerdos antes, durante y después de tu boda.Ustedes deciden que parte de vuestra boda quieren registrar en imágenes. Normalmente cubrimos las casas donde se preparan los contrayentes. El lugar de la ceremonia, tanto civil como religiosa, y la celebración. Además tomaremos un tiempo para una sesión de fotos. Adicionalmente podemos añadir un pre-boda o un post-boda. Estaremos pendientes de todos los detalles, para que tengas un reportaje gráfico documental de tu boda, a la altura de tus expectativas. Y todo esto lo pueden tener en un álbum digital, con una calidad excepcional, dentro de la gran variedad que tenemos.

Postbodas

Podemos invertir el tiempo necesario en vosotros, sin estar condicionados al reloj. Podemos elegir la luz para que sea la perfecta. Y si quieren podemos hacernos un "Trash The Dress". No, no es ninguna proposición rara, un Trash the Dress  cuya traducción es "tira el traje"  es no preocuparte del vestido, meterlo en el agua, o lo que se nos ocurra. Se obtienen unas imágenes  increíbles.

Prebodas

Una sesión preboda nos sirve aparte para obtener  imágenes de la pareja. Es una primera toma de contacto con los fotógrafos. Pueden ver nuestras dinámicas trabajando, también como quedan  en nuestras imágenes y visión fotográfica. La localización la pueden elegir, aunque si no sabes nosotros os podemos recomendar algunas.

Bodas

Ese día pasaremos  mucho tiempo juntos. Dependiendo de lo que vosotros queráis.  Pero estaremos capturando los momentos antes de la boda,  mientras os preparáis,  asi como en la ceremonia, y luego en la celebración estaremos pendientes de cada uno de vosotros.

  • TU BODA DIGITAL

  • 320
    Desde

  • Pide presupuesto sin compromiso.

    Estaremos encantados de conocerte.

    Y esperamos poder servirte.