Todos los derechos reservados. © Alonso Fotografía

Nosotros

Nosotros

Conoce mejor a los integrantes de Alonso Fotografía

José Alonso

Os cuento un poco de mi biografía. Allá por los años 90 acabó en mis manos mi primera cámara réflex marca rusa Zenit. En aquella época y en Fuerteventura (Islas Canarias) aquello era la ultima novedad. Pero acabó en mis manos porque al propietario le parecía imposible obtener buenas fotografías con la cámara. Muchos inconvenientes a la hora de disparar en modo manual.

Siempre fui una mente inquieta, y tras muchas horas de investigaciones conseguí hacer mis primeras fotos con la cámara réflex. Muchos años, fotografias y cursos han pasado desde entonces. Hoy sigo siendo una mente inquieta, aprendiendo en cada toma, estudiando técnicas fotográficas y desarrollando la pasión que se despertó. Cada experiencia y cada persona, me enriquece. Y cada uno aporta a mis fotografía justo lo que necesita. Pasión y perseverancia, el secreto de los grandes logros.

Josh Alonso

Nací en una era digital, en la cual todo se solucionaba con un botón, y siempre andaba pulsándolos. Fue un niño algo nervioso, muy activo, con ganas de descubrir mundo. Desde que tenía 5 años fue mostrando un aprecio al mundo digital, encantado con los avances tecnológicos a lo largo de los años. También algo enterado, siempre metiendo la mano donde no debía.

A los 14 años conseguí quitarle una cámara vieja a mi padre, una Lumix. Siempre andaba probando disparos por aquí, disparos por allá. Eran fotografías horribles, pero yo lo intentaba. Cosa de 3 años, en 2015 empecé a centrarme más en este mundo, intentando aprender de una manera más profesional. Empecé de asistente en las bodas y sesiones del jefe, y a los años conseguí comprarme mi primera cámara, la Nikon D800.

Gracias a esta compra pude descubrir un mundo paralelo a la fotografía, el vídeo. Un mundo apasionante, en el cual pongo todo mi esfuerzo y pasión, para conseguir resultados más excelentes posibles.